domingo, 19 de abril de 2009

Bombarda

Mmm...como que no podré publicarlas todas...ahora tengo que ver lo de las galletas...me he dado cuenta que falta mantequilla...¬¬...fuck...en fin, iré a comprar...mientras, disfruten esto xD


Kamal (Galletera con poca paciencia xD)

//////////////////////////////////////

5º capítulo “Águila hipnotizada”


Rose guardaba sus libros con extraordinaria rapidez. La clase de Aritmancia quedaba en dos pisos más arriba y si no se apresuraba, llegaría tarde. Se había tomado más tiempo del normal, solo porque el idiota de Hill no había logrado hacer los encantamientos protectores como debían.


-Señorita Weasley, espere un momento…


Esa voz…Rose se quedó estática. Por algún extraño motivo que aún no lograba comprender, la voz del profesor Barucci le provocaba cierto temor, pero a la vez respeto. Volteó a ver esos ojos magentas, que poseían extraños movimientos llameantes en todo el iris y reprimió un suspiro. Se acercó al escritorio del profesor después de colgarse la mochila, y tomó aire.


-Usted dirá, profesor Barucci…


El hombre alzó la vista. Algunos cabellos le caían descuidados por sobre los ojos, ocultándolos. Su pálida tez adquiría un tono bastante peculiar, casi fantasmal, a causa de las antorchas de aquel salón. Y su voz, susurrante, inquieta…casi como una invitación a algo que Rose no entendía qué era. Sacudió su cabeza casi imperceptiblemente.


-Quiero que me ayudes. Es algo sencillo. Eres la mejor alumna de la clase.

-Si puedo ser útil…

-Claro que puedes. Quiero que me ayudes con unos trabajos de los alumnos de primer año. Siempre que no sea un inconveniente.

-¿Me…me está pidiendo…que sea como…un ayudante?

-Mmm…no, en realidad te estoy pidiendo que seas mi ayudante. Unas pasantías en Defensa Contra las Artes Oscuras te servirán para cualquier carrera que quieras seguir.


Rose abrió sus ojos sorprendida y luego sonrió. No podía creer la oportunidad que le estaban brindando. Sobre todo el profesor Barucci, aquel ser que demostraba un manejo tan profundo y concienzudo de las Artes Oscuras. Digno reemplazante de la profesora Malfoy.


-Profesor…para mí será un honor…

-Para mí es el honor que aceptes. Ahora puedes retirarte, Rose.


La muchacha asintió y salió del aula. No llevaba ni dos metros avanzados cuando se percató que el profesor la había llamado por su nombre. Y esa voz, tan provocativa, se le deshizo en los oídos. Y sintió que iba en una nube, mientras caminaba, pensando lo afortunada que era que el profesor Barucci la tratara con tanta familiaridad. Y que casi fuese su predilecta. Si al menos fuese el Jefe de Casa de Ravenclaw, y no de Slytherin…así su mundo de ensueño, adornado con seductores ojos magentas, sería perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario