martes, 10 de marzo de 2009

Alarte Ascendere

Saben? Conocí el Infierno. O por lo menos, MI infierno. No tiene llamas, no hay tortura, nada. Simplemente no hay café...es horrible!!!!
Llevaba días sin beber una gota narcótica y ya estaba entrando en la más vil crisis nerviosa. Hablando con la Javi empecé a desesperarme...y me iluminé. tenía un sobrecito de café guardado para casos así. Lo emplee y soy de nuevo un angelito en el paraíso xD

¿Cuál es la importancia? Se preguntará. Intenta ser adicto al café. Intenta escribir en un blog cuyo significado del italiano al español sea "Con un cigarrillo y un café" y por último intenta terminar un capítulo con el mismo título pero en inglés. Y no bebas café. Eso es casi depresión.

Bien, aquí tienen el siguiente capítulo de mi historia. ¿Saben? Me está gustando. No lo sé. No es ver a Draco mamón. Es verlo humano, Gish, no te confundas...¬¬

Agradecimientos a la Javi, que está tomando café conmigo ahora xD (cada una a su lado de la pantalla eso sí xD)

recuerden que no me interesan sus críticas por msn...como dijo la Dios de la Tanina y mía...

"Repitan después de mí: sin comments no hay porno xD"

Que les aproveche!!!! (bebe de su café con una sonrisa)


Kamal

///////////////////////////////////////////

A cigarrette and a coffee

No entendía muy bien qué hacía ahí. La brisa ausente, la nieve arremolinada al exterior y el suelo terroso, tibio, lo confundía. Pero ahí estaba. En medio del invernadero, rodeado de las selváticas, estrambóticas y carnívoras plantas de su madre, sentado en el suelo, llenándose de tierra los pantalones, sintiendo las caricias de las hojas al caer en su torso desnudo y bebiendo un café.

¿Cómo llegó ahí? Ya ni recuerda. Algo difuso, entreverado con recuerdos de un hombre dementor, le decían que en algún momento estuvo en la cocina. Y que al siguiente instante estaba en el comedor. Y que algo vio, algo que no le gustó. Y que salió. Y parece que se sacó los zapatos…sí, se los sacó. Los pies están desnudos sobre la tierra. ¿Y cuándo se sacó la camisa? No tiene ni idea. La cosa es que terminó ahí y no tiene ni la más jodida idea que qué está buscando en ese lugar.

Un aroma a limón lo golpeó de improviso. Le llegó por la espalda, como una neblina asesina, como las lianas de esas plantas que lo observaban con sus ojos inexistentes, con sus gargantas guturales.


-Lo siento. Me estoy arrancando.


Y una fresca sonrisa le golpeó en los ojos. Y el embriagante aroma al café, al limón de su cabello, a su perfume de algo que él sabía que conocía pero no sabía qué era lo mareó hasta dejarlo estático. Aunque ella no se percatara de nada. Aunque ella sea la famosa mocosa insolente que su padre despotricaba cada anochecer. Aunque fuera irrespetuosa, liberal, mimada. Aunque tuviese por padre a un dementor. Aunque estuviese condenadamente guapa con esos pantalones cortos, con esa camiseta de tirantes, que resbalaban por su metálica piel, dejando entrever unas marcas algo extrañas y la conciencia que tiene unos hermosos pechos…

Un momento. No tiene brassier.

¡¿Por qué no tiene brassier?!, ¡¿Qué demonios le enseñan en Italia a las jovencitas?!

No, es un Malfoy, debe calmarse. Debe ignorar esos pechos turgentes, suaves, ni grandes ni pequeños, matizados en aquella camiseta de seda que era su pijama. El golpe en la frente de una liana lo hizo despertar de la ensoñación y la risa de Ofelia le volvió a saturar los oídos, cortándole cualquier tipo de pensamiento que no fuera de esos labios y esos dientes y esa boca tan fresca.


-Que no te moleste, pero para esto me arranco.


Sacó una caja de algo. Y la abrió. Dentro, varios cilindros blancos con un extraño aroma, como a quemado, a…


-Son cigarrillos. Muggles.

-Que mi padre sea un fanático de los sangre pura no me hace un idiota.


La sonrisa le cruzó la cara mientras lo prendía con su varita. Un nauseabundo olor, pero altamente adictivo, llenó el invernadero. Lo bueno fue que las plantas de su madre se alejaron. Ella aspiró del cilindro y luego botó un humo que la escondió en una vaporosa niebla picosa.


-Mi padre odia que fume. Pero me da igual. ¿No te molesta, Draco?

-No.


Seco, al hueso. Así quiso oírse. Pero parecía el susurro de una doncella en peligro, de alguien que desea ser liberado, raptado.

Besado.

¡Y otra vez esos pensamientos que le martillan el cráneo! No lo sabe, no tiene porqué saberlo. Él simplemente se toma un café ahí, sin comprender que demonios hace en ese lugar. Merlín, ilumíname. Pero ningún “Lumos” llega a su cabeza. Solo aparece un rostro bordeado de caminos dulces de cacao y unos ojos que le recuerdan al maldito cara rajada, que ahora es su amigo. Está cerca.

Demasiado cerca.

Y siente el palpitar de su pecho, sin llegar a comprender porqué esa chiquilla de mirada inquieta lo perturba tanto. Y desearía no haberse dado de ganador. Y no haber hecho ese “jaque” para que ahora ella gritara muda un “mate” que no vio venir.


-¿Me das café?


Le entrega la taza y sus ojos bailan en diminutas danzas de llamas de polvos Flu. Un roce, tibio, mas que tibio, ardiente, digna piel de una hija del sol que está desesperada entre tanta nieve y tanto que no sabe que es.

Bebe en silencio y luego fuma de ese cigarrillo. Simplemente la observa. Como una ensoñación. Como si fuera una diosa en la actitud más muggle que algún mago podría siquiera llegar a adquirir.

Y no ha pasado ni una semana cuando vuelve a descubrir otra cosa. Que un cigarrillo y un café transforman a un invernadero en el hotel apasionado de una mente confusa.

3 comentarios:

  1. :O Javi tiene blog xD y todo para cometar a Kamal o.o! xD asdsdasdasdasd :) me gustan tus historias! y encuantro bkm que hallan distintos idiomas! amo el griego! *-* lalalalala ~ :D jajaja poco aporte mi comentario! xD es que me falta café D: otro dia, con mas café, comento mas aportivamente :B

    ResponderEliminar
  2. Hay k ver a Draco de manera humana????... eso se puede????... yo lo veo en estos momentos como un pastel k tiene una revolucion hormonal xk la mina anda sis sosten XD, pero esta bn, eso es humano...

    me gusta la historia

    ResponderEliminar
  3. Seee... definitivamente el estilo de pez (truchita) te está invadiendo lentamente. Me agrada eso, ya que nuestra ¡Oh Diosa! de la narrativa escribe genial ^^
    Me gusta el hecho que agregues más adjetivos a tus creaciones (eso te lo iba a poner ayer, pero tu blog no me quiere ¬¬)
    Y nada.. Draco... es complicado verlo de manera humana, pero hay que hacer el intento.

    ResponderEliminar