jueves, 12 de marzo de 2009

Confundus

Me siento la idiota más grande que ha pisado la faz de la tierra. ¿Saben por qué?...no saben, obvio, si aún no se los he dicho xD. Bien, para que salgan de su ignorancia, es por la sencilla razón que me he quejado los últimos 5 días que no tengo café. Y sí, es verdad, no tengo café. Pero tengo café colombiano en grano (molido) y una cafetera Oster. Se preguntarán porqué no la había usado aún. Sencillo. Porque soy la idiota más grande que ha pisado la faz de la tierra...¬¬


Aquí otro capítulo. Recuerden que éste es la visión omnipresente, así que es más descriptiva objetiva que subjetiva. Disfrútenla, y si no lo hacen...jódanse!!! muajajajaja!!!!


Kamal (que bebe su café colombiano con exquisita sensación de placer ^^)

////////////////////////////////////////////////

Παρουσία ηρωική

Ofelia corría por los pasillos, riendo, posesa de una alegría casi insignificante. Sus carcajadas chocaban contra las paredes, rebotaban, se expandían por toda la mansión Malfoy.

Lucius Malfoy miró la lejanía con el ceño fruncido, mientras su esposa sonreía al escuchar a la joven.


-Lucius, cambia ya esa cara.

-No puedo creer que esa muchacha sea así, tan despreocupada.

-Déjala. Está muy feliz.

-Por Salazar, es solo un bowtruckle, nada del otro mundo.

-La haz hecho feliz. Ay, Lucius. Acepta que te encanta Ofelia.

-No.


Draco sonreía al escuchar las palabras de sus padres. Sí, habían pasado ya cuatro meses y Ofelia se había ganado un lugar en el corazón de todos, con esa actitud tan despreocupada, tan relajada, como si fuese una niña. Y ahora, con un bowtruckle de mascota, su risa se escuchaba por toda la mansión.


-¿Vendrán los señores Barucci para Navidad?

-Pietro me ha dicho que sí. Vendrá con Gina y con Ettore DiMaggio.

-¿Quién es él?

-Un pequeño huérfano que los Barucci han criado.

-Gran corazón el de los Barucci.

-Así es. Según la carta de Pietro, llegarían en tres días.


Draco no escuchó más. Se bloqueó, como tan acostumbrado estaba ya, y se hundió en sus pensamientos, y en el recuerdo de ese hombre, de hace tres meses y medio, de su desesperanza, de su dolor, de su odio…de ese ser que más que humano, parecía dementor.

Ofelia llegó corriendo a su lado. En el hombro, tenía al bowtruckle de color castaño oscuro, que jugaba con el pelo de la joven.

-Grazie mille. E 'il più bel dono dato a me nella vita.

Ofelia besó la mejilla de Lucius y volvió a marcharse, ahora con dirección a uno de los bosques que colindaban con los grandes jardines del terreno. Lucius miró a su hijo.

-¿Qué dijo?

-Muchas gracias. Es el regalo más hermoso que me han dado en la vida.


Draco creyó imaginarlo, pero vio a su padre evocar una sonrisa fugitiva. Luego miró a Narcisa, que también sonreía.


-¿Sabes? Hubiese sido agradable tener también una hija.

-¿Para qué? Está Ofelia.

-Tienes razón.


Y ambos adultos volvieron a ver a Ofelia, que reía divertida mientras su bowtruckle la perseguía moviendo sus manos.

Tres horas más tarde, Draco y Ofelia estaban sentados en el suelo de la terraza, los pies colgando a través de los pilares del balcón, mientras el bowtruckle dormía en las piernas de Ofelia.


-Tu padre es sensacional. Me encantó Woody.

-¿Woody?

-El bowtruckle. Es su nombre.

-Ah, eso…

-Lucius me dijo que te rompiste una mano por capturarlo. Y que te costó un par de rasguñones que quisiera seguirte.

-Nada del otro mundo. Solo mantén a “Woody” lejos de mí.

-¿Y yo?

-¿Tú qué?

-¿También tengo que estar lejos de ti?

-No, tonta. Tú no.


Y Ofelia sonrió, mientras le daba una calada a su cigarrillo y Draco bebía un sorbo de café. La nieve comenzó a caer, tiñendo sus pantalones y zapatos de blanco. Sería otro día más que Ofelia pensaba que Draco Malfoy era su héroe. Y otro día que Draco pensaba que Ofelia Barucci era su perdición. Y que era un estúpido con complejo de Harry soy-el-héroe-de-todos Potter.

2 comentarios:

  1. *O* quiero un bowtruckle de mascotaa!

    ResponderEliminar
  2. los malfoy la kieren *O*

    narcissa tb es algo + humana... al - kiso tener una hija

    y tb kiero un bowtruckle... a ti no + se te ocurre esa idea como mascota XD

    ResponderEliminar