domingo, 15 de marzo de 2009

Especto Patronum

Sí, lo he descubierto. El Patronus de Draco Malfoy es un hurón...si al final le agarró cariño al cochino animal xD. Y cuando Ofelia recuerde un momento feliz para defenderse de su padre, sé que será este capítulo...porque lo encontré hermoso ^^.

Bien, continúo fumando, cambié el café y el mate por té...he variado, ¿qué tal? También me llegó un mensaje de la Julia que me hizo sonreír...y alguien más, que canta muy bien, también me mandó un mensaje...que me hizo sonreír el doble. No creo que lean esto, pero gracias a estas dos personas se hizo este capítulo.

Se acerca el final!!!! Pero como me encariñé con los personajes...pues pretendo hacer la continuación...mas que mal, la duda me carcome...¿en qué casa de Hogwarts quedará el pequeño Ettore?

Saludos de manzana a todos!!!! (sí, manzana. La Sala de los Menesteres está pasada a manzana porque a Kamal se le ocurrió activar el desodorante ambiental xD)




Kamal

/////////////////////////////////////////////

Venti di pace

El calor de la chimenea la abrigaba mientras sonreía queda. Ginny acunaba al pequeño James en sus brazos y veía esa escena con completa armonía, sintiéndose parte de ello, con una verdadera familia. El fantasma de la crueldad de su padre se iba disipando, mientras observaba a Draco y a Harry jugar en el jardín de los Potter con escobas voladoras, enseñándole a volar a Ettore, que reía como si la vida se le fuera en eso.

El canto de Ginny la fue acunando también, haciéndole entrar en un sinfín de sueños, embriagantes, conciliadores, llenos de argenta y de caricias heladas, que erizaban sus cabellos y le electrizaban la nuca, mandándole al demonio los miedos.

Draco era de ella…

Y las cosas así se quedarían. Hasta que la ensoñación acabase. Hasta que la vida perfecta llegara a su fin.

No sabe cuando durmió. Solo sabe que se despertó con una suave brisa en el rostro, con aroma a menta y café. Abrió los ojos lentamente y dos tormentas de plata le bailaron enfrente y una sonrisa descuidada cruzó ese rostro.


-Te dormiste.

-Perdón…es que el canto de Ginny…

-Es gracioso. James aún está despierto, jugando con Ettore. Pero tú te dormiste.

-No molestes…


Y le golpeó suavemente mientras él reía con alegría. Y su risa eran partículas de agua salada, que se elevaban en el aire y caían abruptamente, chocando contra todo, como olas en una tormenta.

Cuando volvió a mirarla, se arrodilló frente a ella. Buscó algo en un bolsillo, mientras sus ojos grises estaban pegados en las esmeraldas interrogativas frente a él. Y de reojo vio a Harry y a Ginny mirar sonriendo, abrazados, como esperando algo que ellos ya sabían pero ella ignoraba.


-¿Te quieres casar conmigo?, o si prefieres…Vuoi sposarmi?


Y su mundo estalló. Y sintió que los ojos se le inundaban, se arrasaban mientras miles de pensamientos golpeaban rítmicamente su cabeza y su corazón galopaba estrepitoso entre sus costillas, golpeando sus pulmones, absorbiendo el aire que ya no existía. Y trató de hablar, pero las palabras se habían ido a huelga y se quedaron besándole los dientes, aferradas a su mutismo.

Menudo momento de una huelga lingüística.

¿Qué haces?, ¿Cómo contestar? No sabía, no podía entenderlo. El cerebro ya no reaccionaba, o más bien, era la garganta. Porque el cerebro gritaba que sí. ¡¡¡SI!!! Y le golpeaba en las sienes, y en los ojos hasta que no aguantó más y estalló.

Y solo pudo hacer una cosa. Llorar. Llorar y lanzarse a los brazos de ese adonis con piel albina que la miraba estupefacto, y besarlo. Y sentir sus labios helados, su saliva ardiendo, aglomerada. Y su lengua de fuego, mientras mares salados se mezclaban con el dulce líquido de sus bocas. Y abrazarlo, estrecharlo, fundirlo en su cuerpo para que fuesen sus latidos, sus besos, su piel quien le contestara, porque ella no podía. Porque sus palabras se fugaban, ahora adentrándose en la boca de él, viajando por su garganta, y diciéndole los mil “te amo” que quisiera gritarle hasta que él la callara con un beso.

Se separaron y él secó las lágrimas, con suave y frágil tacto. Con sus manos tibias y hielo al mismo tiempo. Con esa sonrisa que calmaba, que comprendía. Con esa mirada que todo lo sabía y que no necesitaba una respuesta.

Sacó por fin un anillo y se lo colocó en el dedo. Una hermosa esmeralda titilaba solitaria, abrazada por tentáculos de plata. Y sintió como su corazón latía. Como ese anillo latía. Y como Giovanni, desde la tumba, le gritaba su alegría a través del anillo que colgaba de su cuello.


-Te dije que la esmeralda se ve bien con la plata.

-Sí…

-Obvio, siempre tengo la razón…

-No, idiota. Que sí acepto casarme contigo.

-Creo que no entendiste todo. La pregunta era para que creyeras que tenías opción. Pero hace dos años te aclaré que eras mi mujer. Y así será hasta que la muerte nos venga a buscar.


Su gesto de superioridad, tan finamente adornado con esa mirada de soberbia le provocó una paz indescriptible. Él jamás dejaría de ser arrogante, pedante, casi insoportable…pero así lo amo. Y eso era lo que nadie le arrebataría.

Un grito le quitó de esa ensoñación. Había olvidado a todos. Vio a Harry lanzarse sobre Draco para felicitarlo. Sobre ellos cayó el pequeño Ettore, que reía afanosamente, mientras Draco lo sujetaba y elevaba por el aire y Harry reía. Verlos ahí, tirados en el suelo, como niños pequeños, le trajo nuevamente esa sana paz de saber que pertenecía a un lugar.


-Felicitaciones, Ofelia. Bienvenida definitivamente a la familia.


Mirar a Ginny Potter, sonriéndole de esa forma tan maternal, la sedujo. No pudo evitar menos que esbozar una sonrisa y tomarle la mano a Ginny.


-Gracias a ustedes…por perdonarlo…


Nada más había que decir. Era todo. Era un regalo. Era todo lo que podía pedir. Y el llanto del bebé de fondo le pareció una sinfonía agradable, acaramelada, cargada de vientos de paz.

3 comentarios:

  1. me parecido bueno
    me parecio un poko raro de que draco tuviera como patronus un tejon
    bueno yo pense que seria una serpiente

    bueno eso

    y yo digo a kamal

    bueno eso sera mi gran aporte


    EL APORTE !!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. las palabras estaban en huelga linguistica!!!!!!!!! wuajajajajajja.. juro k eso salio wenisimo XD

    me gusto el capitulo

    ResponderEliminar
  3. ok... el comentario anterior era mio desde la cuenta gmail de mi hermano ¬¬

    ResponderEliminar